Amazon - Joyeria

Portal de Promoción de Productos y Servicios

African Mango

African Mango
superan la efectividad del extracto de la popular baya de acai

Host Europe ES



Hosting compartido - Host Europe

Udimi

Udimi - Buy Solo Ads

sábado, 28 de noviembre de 2015

Host Europe ES - Servicio de Alojamiento Web y Registro de Dominios

Fotografía del perfilEn Host Europe nos dedicamos al hosting web y a los dominios, pero de una forma un poco distinta: nos enfocamos al 100% y a partes iguales en tener los productos más innovadores y en dar la mejor atención a nuestros clientes.


Dominio .cat - Host Europe

Líderes europeos en hosting, con años de experiencia a nuestras espaldas y el aval que suponen más de 2.000.000 de clientes, lanzamos nuestra nueva web en España en 2014. Desde entonces, no hemos parado de crear nuevos productos con los que cumplir todo tipo de necesidades: desde las de pequeños particulares hasta las de las empresas más exigentes. En Host Europe hay un producto para cada usuario.
  Servidores híbridos - Host Europe

Toys R us ES - Tienda de juguetes


120x60 La casa de los juguetes

 

Los establecimientos Toys “R” Us disponen de la mayor oferta de juguetes, con más de 16.000 artículos. Sus espacios han ido evolucionando hasta crear un nuevo concepto de tienda más abierta donde los juguetes están al alcance de los niños, de forma que puedan tomar contacto con ellos.

Los clientes pueden moverse cómodamente, sin necesidad de recorrer pasillos interminables y, si lo desean, son asistidos por especialistas que les ayudan en su elección.

30 dto 250x250Por eso y por todas las ventajas que reúne, niños y mayores han hecho de Toys “R” Us la Casa de los Juguetes, su tienda preferida, no sólo cuando se acerca la Navidad y los Reyes Magos, sino a lo largo de todo el año.

En Toys “R” Us los artículos se clasifican por conceptos y edades para facilitar a los clientes su búsqueda. Las tiendas disponen en este sentido de zonas especializadas:

Babies “R” Us: Reúne todo lo que necesitan la premamá y el bebé durante los primeros años. Los futuros papás podrán adquirir todo tipo de artículos de puericultura como artículos de higiene, coches de paseo, sillas auto, mobiliario o ropa.

300x250 bru Bicicletas y aire libre: Fiel a los orígenes de su fundador, Toys “R” Us concede especial importancia a las bicicletas. La amplia oferta abarca modelos que cubren las necesidades de múltiples aficionados. En este espacio se encuentran también numerosos artículos destinados a las actividades al aire libre como casitas de plástico y lona, toboganes, columpios, parques hinchables...
Universe of Imagination: Esta zona reúne juegos para potenciar la creatividad y el aprendizaje de los niños: marionetas, ciencia, instrumentos musicales...
Videojuegos: Espacio dedicado a las últimas novedades en juegos    electrónicos y videoconsolas: Nintendo DS, Wii, Play Station 2, Play Station 3, PSP y XBox 360.


Audio y vídeo: Todos los artículos de imagen y sonido que la familia desea para su hogar: equipos de música, karaokes, reproductores Mp3, cámaras fotográficas, DVDs, etc.
468x60

La seguridad del niño destaca entre las máximas preocupaciones de la compañía. Toys “R” Us ha reforzado los controles exigidos por la Unión Europea para la homologación de productos con el fin de conseguir la mayor garantía de seguridad en los artículos a la venta en sus centros.
Las tiendas de Toys “R” Us en España registran visitas de 13 millones de personas al año. Y más de 1,7 millones de clientes poseen la tarjeta gratuita Toys “R” Us. La pertenencia a este club supone para sus titulares el poder beneficiarse de interesantes ventajas, como promociones exclusivas y recibir información sobre novedades.