Factor clave para el éxito: El servicio al cliente
Todas las tiendas redcoon en Europa disponen de un servicio de atención al cliente propio con agentes especializados. A diferencia de otras tiendas on-line, nuestros agentes te asesoran individualmente y contestan a todas tus preguntas a través del teléfono, vía correo electrónico o por Chat. Alrededor de 1500 e-mail son gestionados a diario por el servicio de atención al cliente español.
Las cifras hablan por si solas
2003: Constitución de redcoon.de en Aschaffenburg. El mismo año se funda redcoon.es
2005: redcoon.es es la tienda online líder de electrónica de consumo en España
2008: Las ventas aumentan un 25% en comparación con el año anterior
2009: Otro aumento del 25% en ventas: redcoon.es se considera como tienda especializada en venta de electrónica nº 1 en España
Muchos dudaron de nosotros cuando empezamos, pero hemos demostrado nuestro potencial. Sólo nos guían los hechos:
Más de 2,5 Millones de visitantes al mes
Más de 1200 carritos de la compra llenos al día
Nuestra gama de productos se actualiza continuamente para que podamos ofrecerle las últimas novedades del mercado
Nuestra eficacia la refrendan los más de 1000 clientes nuevos cada día
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Es importante su comentario